[rev_slider escapadas_1_dia]

Servicios

Asistencia proporcionada por Guías de Montaña profesionales EGMSJ

Transporte de personas vehículos 4x4, transporte de carga.

Seguros de Accidentes personales

Rastreo Satelital en Caso de Emergencia - SPOT device

Comunicación Vía Radios VHF.

Cocina de altura

Algunas de Nuestras Actividades

Escapadas por un día

Escapadas por el día

Esta actividad consiste en realizar un trekking de un día de duración, en los cordones montañosos de pre cordillera cercanos nuestra ciudad, sin tener que alejarte demasiado se encuentran lugares con una belleza única.

No es necesario que tengas experiencia previa nuestra salidas están diseñadas para recorrer lugares de manera segura, es el punta pie para comenzar a conocer nuestras montañas.

Si estás dispuesto a disfrutar de la naturaleza misma que nuestras montañas nos ofrecen.

Este es el camino a seguir.

Salidas a la Pre cordillera Trekking y Ascensiones

Pre Cordillera

Estas actividades están ligadas muy directamente entre sí y con nuestra geografía. Estas consisten en adentrarse en los cordones de nuestra Pre cordillera, realizando aproximaciones y ascensiones a los cerros de Precordillera que tiene como altura máxima 4200 metros sobre el nivel del mar. Estas actividades comienzan a requerir entrenamiento físico, el grado de dificultad comienza a aumentar.

La duración de estas actividades pueden tener una duración de dos días y hasta 5 días.

Ascensiones en Cordillera

Cordillera

¿Quieres romper tus límites y desafiarte a ti mismo? Esto es lo que busca, explora con nosotros paisajes únicos y podrás conocer ese sentimiento de libertad que solo la naturaleza te puede brindar.

La cordillera de Los Andes nos proporciona un sin números de posibilidades para ascender, distintos tipos de dificultad y altura, para ello se precisa un grado de entrenamiento previo, dicha actividad requiere varios días en la montaña. Esta opción nos permite estar e interactuar con la naturaleza, llegaremos a los campamentos base localizados en el corazón de nuestras montañas. Según el objetivo plantearemos campamentos de altura, en este ámbito podremos observar la inmensidad, su belleza y su encanto de nuestras montañas.

Trekking de Altura

Trekking de Altura

¿Quieres vivir una Aventura única? Quieres llegar a esos lugares donde son pocos aquellos que pueden llegar? Esta es tu oportunidad, poder conocer lugares donde la majestuosidad de la naturaleza nos sorprende, realizar caminatas por encima de los 4000 metros de altura, y llegar a contemplar la imponente presencia de los glaciares. Esto requiere mayor preparación física, la dificultad es más demandante no reviste de dificultad técnica. La duración mínima de trekking 5 días.

La duración puede modificarse según el itinerario y el trekking elegido.